Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2016

Entre tus brazos

Tengo un precioso jardín lleno de flores, una vida regada de paz, amor y amigos, una pradera llena de amapolas, un perro lleno de pulgas campando a sus anchas en este solar abandonado lleno de zarzas, donde las malas hierbas se tiñeron del rojo de mi sangre, y mi familia no es más que este colchón lleno de chinches, este trocito de cielo por techo; el maullar de los gatos de música de fondo, y un aire apestado de orines y de humos.

Yo canto cuando quiero, de vez en cuando me dan una moneda, hace tiempo que vendí el reloj de mi padre, pa' que lo quería si no tengo prisa. Bailo con mi amiga, mi compañera hasta que se acaba entre mis brazos cogiéndola del cuello, en el suelo la estrello en mil pedazos, (que poco duraron los besos ambarinos).

Cuando ando el mundo se hace ancho, me dan paso, hablan a mis espaldas, ¡soy famoso! , nadie me molesta con pamplinas, si tengo frío, se como calentarme, nada me asusta, nadie robará mi cartera, (no tengo).

Y hoy de pronto vi sus ojos atentos, ¿me cantará una nana como cuando era niño? , pero no, no era ella, a su lado un cuervo ungía mi cabeza, ¡fuera! , ¡fuera! quiero volver al prado, a reposar tranquilo sobre la hierba, bajo los pinos, con los pies descalzos, libre, desnudo, nacer de nuevo de tu vientre, beber de tu pecho, y dormir, dormir para siempre entre tus brazos. 


6 comentarios:

  1. Palabras bien hilvanadas, son hermosas palabras.

    ResponderEliminar
  2. Ellos también han sido niños. Ese es mi pensamiento cada vez que se me parte el alma al ver uno. Muy bueno Tite, me ha llegado hondo. Ya te echaba de menos. Un besote.

    ResponderEliminar