Buscar este blog

viernes, 20 de mayo de 2016

Silencio

Hay un precioso día de sol allí afuera, pero ese cuerpo tiembla de hambre, y un ópalo delgado cubre los huecos de salitre.

Tímido ser disfrazado de sonrisas, pequeño e insignificante, ( solo es una vida ).
Y sabe que es más fuerte de lo que los demás piensan , se sabe con poder, - pues dio luz en otro tiempo - y escapó del infierno que quemaba sus alas, pero la soledad, las ansias desbordantes de amar y ser amada, convirtieron en esclava de suspiros sus arrestos de lucha, su batalla se perdió en las palabras, que parecían cobijo de intemperie.

Ahora famélica de abrazos y miradas , deambula en la noche eterna de sus días, mirando las estrellas, imaginando historias, voces grabadas en su recuerdo, y tiembla de nostalgia.

Tiñe sus canas de ilusiones, y sale luciendo una sonrisa, - como cuesta mostrar felicidad cuando el alma llora desbordada -.en silencio, sin poder compartir lo que bulle muy dentro, en esa caja oculta de deseos y fantasías.

Hay un sol radiante invitando a dejar la tristeza, pero ya han hecho efecto las bolitas coloreadas de la caja,  la mente se nubla y los ríos de mar se secan en sus violáceas ventanas; las cierra al mundo, hasta otro día, sabiendo que al llegar de nuevo los que no escuchan sus silencios, y no leen en su mirada, empezará de nuevo el equilibrio roto solo por la sed de respuesta.

Pensar en vidas huecas, pintadas de sonrisas, no consuela..., pero el mundo está lleno de enclenques disfrazados de opulencia, de aniversarios y fotos de recuerdos, para llenar los espacios en blanco del silencio, silencio, silencio.



9 comentarios:

  1. Maravilloso,Tite.Solapas imágenes extraordinariamente bien dibujadas.Penetran,punzan con facilidad.Lo he disfrutado, mucho.
    Blanca.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras y amistad son un tesoro muy grande para mí, gracias por leer y sentir. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto, ya publicado en DEx, donde lo compartimos encantados:
    http://digitalextremadura.com/not/78092/silencio

    Bss, :)

    ResponderEliminar
  4. Las palabras salen de tu boca a borbotones, para iluminar mentes y abrir corazones.
    Un beso, lo haces bien.
    Sigue, sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pau, a borbotones salen, y si consigo transmitir un poquito de emoción, ya es una gran recompensa. Besos.

      Eliminar