¿Qué dan ganas de tirar la toalla?, ya lo creo, y de pisotearla, meterle fuego y a ver si con suerte arden todos los corruptos que se nutren de la sangre de los trabajadores.
Y que ganitas de salir corriendo, intentando encontrar un horizonte que se aventura muy, pero que muy lejano.
Y mira por donde hoy tengo ganas de quejarme, de momento sale gratis, siempre que no lo hagas en forma de Rap, que ya se sabe que la mínima expresión o crítica hacia los de arriba de la pirámide puede traer consecuencias. Pero vivir también las trae, y es que llega un momento en el que algún inocente algo más avispado que tú, un buen día te dice que los reyes son los padres, y en tu mente infantil no entra que ese gran despliegue de ilusión sea solo una fantasía. A partir de aquí vas descubriendo que la vida es una gran mentira.
Si, cuantos cuentos bonitos nos han explicado.
Reyes buenos, brujas malas, herreros groseros, palomas dejando preñadas a vírgenes, la desigualdad plasmada y enraizada en las mentes por moldear de los inocentes.
Y yo que sigo negandome a perder del todo la inocencia, quiero creer en un mundo justo, donde todos tengan un plato de comida, un techo donde cobijarse, donde el amor no se mida a pie de rey, porque no sea necesario tenerlo, un mundo donde los niños sean educados con amor y tolerancia, sin importar si tienen dos padres, dos madres, o lo que una mayoría (retrógrada mayoría) considera normal, un padre y una madre, porque:( lo esencial es invisible a los ojos), eso es : El amor.
P.D. hoy alguien a quien quiero mucho, está triste y disgustado, le niegan dar amor y estabilidad a un niño por ser gay.