Buscar este blog

domingo, 13 de mayo de 2018

Lo esencial...





¿Qué dan ganas de tirar la toalla?, ya lo creo, y de pisotearla, meterle fuego y a ver si con suerte arden todos los corruptos que se nutren de la sangre de los trabajadores.
Y que ganitas de salir corriendo, intentando encontrar un horizonte que se aventura muy, pero que muy lejano.
Y mira por donde hoy tengo ganas de quejarme, de momento sale gratis, siempre que no lo hagas en forma de Rap, que ya se sabe que la mínima expresión o crítica hacia los de arriba de la pirámide puede traer consecuencias. Pero vivir también las trae, y es que llega un momento en el que algún inocente algo más avispado que tú, un buen día te dice que los reyes son los padres, y en tu mente infantil no entra que ese gran despliegue de ilusión sea solo una fantasía. A partir de aquí vas descubriendo que la vida es una gran mentira.
Si, cuantos cuentos bonitos nos han explicado.
Reyes buenos, brujas malas, herreros groseros, palomas dejando preñadas a vírgenes, la desigualdad plasmada y enraizada en las mentes por moldear de los inocentes.
Y yo que sigo negandome a perder del todo la inocencia, quiero creer en un mundo justo, donde todos tengan un plato de comida, un techo donde cobijarse, donde el amor no se mida a pie de rey, porque no sea necesario tenerlo, un mundo donde los niños sean educados con amor y tolerancia, sin importar si tienen dos padres, dos madres, o lo que una mayoría (retrógrada mayoría) considera normal, un padre y una madre, porque:( lo esencial es invisible a los ojos), eso es : El amor.

P.D. hoy alguien a quien quiero mucho, está triste y disgustado, le niegan dar amor y estabilidad a un niño por ser gay.





2 comentarios:

  1. Triste que a un niño se le niegue cariño por tan estúpida razón, por ninguna puede negarse. Buen alegato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En nombre de la cultura inculcada por mentes sucias, en nombre de las religiones que en vez de hermanar separan, en nombre de ..., AMEN.
    Un abrazo Alfred.

    ResponderEliminar