Buscar este blog

sábado, 2 de abril de 2016

Lupo


Anoche, mientras dormía se desató una pequeña tormenta de primavera, un rayo iluminó la casa, y rompió durante unos segundos el silencio.


Me desperté súbitamente quedándome sentada en la cama, mirando hacia la puerta abierta que da al pasillo, y te vi clarito, si, estabas allí y me produjo una alegría inmensa. Alegría que se llevo un nuevo rayo al volver a iluminar la casa, dejando claro que no eras tu si no una sombra y el deseo de volver a verte aunque solo fuera un instante.

Miré nuevamente hacia el lugar que un momento antes me proporcionó tanta alegría, - solo el pasillo, solo la pared -, y dejé caer mi cabeza suavemente en la almohada, un suspiro se me escapó y una lágrima estuvo a punto de hacer presencia, cerré los ojos ansiando dormirme pronto por si podía verte nuevamente en mis sueños, pero no pude.

Te ví, pero esta vez estabas en mis recuerdos, te vi durmiendo en aquella roca en Bermeo y cayendo de golpe de ella al darte media vuelta, - el susto que nos diste a todos - pero no te habías hecho daño, te ví saltándome encima hasta casi tirarme de espaldas al suelo, y arrastrarme prácticamente por la calle cuando salíamos de paseo, te vi manso y cariñoso cuando floreció el fruto de mi vientre y tu lo cuidabas como si fuera tuyo, y esa seguridad que sentía a tu lado, te vi en tantos momentos que ya no pude contener mis lagrimas y las dejé salir libres

¿ Sabes que ?. Te quise porque eras parte de mi familia, y juntos formábamos una manada, te quiero porque formas parte de mi pasado y este forma parte de mi vida.

Te quiero, porque es lo que siento sin mas - Lupo - " perro loco ".

.

4 comentarios:

  1. Aúlla, intentando unir de nuevo a la manada. Momentos muy felices!. Gracias por pasearte por este pequeño rincón.

    ResponderEliminar
  2. Seres queridos, con pelo; seres queridos, sin pelo. Finalmente, solo hay seres queridos.

    ResponderEliminar