Buscar este blog

viernes, 23 de octubre de 2015

M.D.M.

El tiempo no parecía importante, -nos sobraba-,  los abrazos, las risas, los pequeños descubrimientos se nos antojaban muy grandes, hasta las casas y las calles nos lo parecían, porque nosotros con nuestros pequeños cuerpos, con tanto por vivir, eramos incansables. Siempre buscando nuevas aventuras y casi sin darnos cuenta fuimos atesorando recuerdos , pensando que no los olvidariamos nunca, y estos quedaron dormitando en nuestra dulce memoria.

Pero el tiempo si paso, y la distancia unida a los años, intentó cortar ese hilo invisible que sin que nosotros lo supiéramos nos unía.

Volviste un verano después de tantos años, con la vida formada, sin tu apariencia de niño, y pensé no encontrar mas aquella sonrisa que decoraba tu redonda cara y aquella mirada que iluminaba los días grises.

Yo, estaba equivocada, y el brillo de tus ojos , te delató.

Despertaste lo que durante muchos años hibernó en mi interior y recordé aquel día -los dos enlazados por la calle, a la salida del cine, cantando,  riendo,  con sabor a caramelos en la boca-. ¿ Como pude olvidarlo?

Y tras liberar de su letargo ese increible dia, empezamos de nuevo a compartir risas, lagrimas, y cantamos a duo subidos al tejado, - solo con el pensamiento-.

Sé que ahora, los momentos vividos no se perderán si no que permanecerán en mi, en ti, en ese paraíso donde la memoria despierta al no olvido, tu dulce memoria...mi dulce memoria.

6 comentarios:

  1. Gracias por este regalo, por tus palabras ,por tu cariño, por esa sonrisa que ilumina mi día más gris. seguiremos compartiendo muchos momentos para guardar en tu rincon dormido y en mi dulce memoria.

    ResponderEliminar
  2. Poder compartir contigo, si es un gran regalo. Gracias por estar siempre incluso en la distancia. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ,muy bonito ese guiño a MDM en EL RINCÓN DORMIDO,tienes una gran sensibilidad aunque no lo parezca,eres grande prima,te queremos y quiero que sepas que no siempre la distancia es el olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toñi!! la distancia por mas que se empeñe no puede olvidar el cariño. Un beso.

      Eliminar
  4. Oleeeeee. Qué bonito, los dos primos queriendose a más no poder. Cuantos recuerdos de vida, y que la lazo tan firme. Un gusto haberos conocido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabian, si hay cariño, se esfuman las distancias. Un beso.

      Eliminar