Buscar este blog

viernes, 5 de mayo de 2017

Golpeando mi alma





Tiraron los dados, (nadie ganó la partida), desaparecieron los puntos, y se instaló la oscuridad en tu sueño eterno.

Cambió el tapete en el juego de la vida.

No pronuncié tu nombre en mi afecto quebrado; sigo sin saber que sentía.

Ocupo mi lugar en el organigrama, fichando a diario, sin recibir por ello reconocimiento alguno.

Me cantan un nombre que no entiendo y se me antoja grande; (me faltó la maestra en el aula atestada de reliquias, vacía de caricias).

La rabia chisporrotea en mi boca, en mis ojos, escupiendo lágrimas agónicas; ya no pueden hablarte, no pueden olvidarte..., y quedas suspendida en una incógnita golpeando mi alma, golpeando mi alma ..., madre.






8 comentarios:

  1. precioso prima,yo se quien estaría orgullosa de esas palabras con un sentimiento tan puro,la vida nos pone en situaciones difíciles y somos nosotros los que tenemos que luchar.

    ResponderEliminar
  2. Perdre un èsser tan estimat...et fà enfrontar-te a qualsevol altre dolor de la vida amb una insensibil.litat inmensa, perquè res és comparable a la pèrdua d'una mare en la plenitut de la vida. I fins que la mort se m'endugui la seva imatge restarà tan present que em costa d'imaginar-la absent.

    ResponderEliminar
  3. gracias , por compartir estos relatos tan reflexivos y emotivos . la vida siempre nos da lecciones y nosotros escogemos el camino a traves del libre albedrio , un saludo

    ResponderEliminar
  4. No tienes un Rincón Dormido, Tite, tu voz poética grita cada vez más bella.

    Blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca, espero poder gritar hasta el último suspiro.

      Eliminar