Buscar este blog

sábado, 14 de noviembre de 2015

Palabras no dichas

Lo sabía desde hacía mucho, en algún momento debería confesarle mis sentimientos, tenía la certeza de que los entendería a pesar de la sorpresa inicial.

Sentía por ella un amor asexual, surgido de la admiración, del cariño y la paz que transmitía.

Brotó en mi vida sin pedir permiso, y enraizó poco a poco en todo mi ser, un sentimiento tan hondo que ansiaba mirarse en el cielo de sus ojos, ella era paz, sabiduría, reflexión, madurez, -todo de lo que yo carecía-.

Tras muchos años de compartir en la distancia, y otras menos en la cercanía, y tras múltiples respuestas a otras tantas preguntas, se dio la ocasión.

Era verano, los días más largos, la espera cada vez más corta y esas ganas de abrazarlo todo.

Llegó el día acordado y el teléfono mudo, pasaron los días, la espera inquietante y tensa.

Entonces... la duda, la búsqueda y la respuesta:

- Se fue hace unos días, así, en silencio, discreta como era.

Tras esto el vació, tus cartas con fechas antiguas, y la rabia por las palabras no dichas.

Aun veo tus ojos cuando miro al cielo, y pienso...

Lo hubiera entendido, si, lo hubiera entendido.




4 comentarios:

  1. Que bonita entrada me encanta tu forma de expresar los sentimientos. Muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo hubiese entendido, las palabras vibran con la verdad. Encantada de haber pasado por aquí. Ahora te sigo. Un abrazo Tite.

    ResponderEliminar